5 Consejos Para Aprovechar Al Máximo La Visita A Keukenhof

por Susana Alvarez

Keukenhof es una de las atracciones más visitadas de los Países Bajos – y hay una Buena razón para ello. Los bellos jardines reviven cada año con una intensidad de coloridas flores que parecen sacadas de un cuadro.

Si quiere conocer cómo sacar todo el partido a este impresionante lugar, entonces lea los 5 consejos que le detallamos a continuación.

 

La época lo es todo

tulipanes-keukenhof

El Keukenhof es básicamente un impresionante jardín lleno de bellas flores, más popular y reconocido por sus Tulipanes. Sin embargo, las flores no duran toda la vida, así que como todo tienen una temporada específica para florecer, en Keukenhof no es diferente.

La mejor época para visitarlo es a mediados de Abril. Como todo lo que depende de la madre naturaleza, no hay una garantía de que suceda, pero si lo visita demasiado pronto, ya que el jardín está abierto de mediados de Marzo a mediados de Mayo, las flores puede que todavía sean bulbos, y si lo deja para muy tarde, puede que hayan pasado su mejor momento.

 

Planee el día correctamente

Keukenhof

Mucha gente llega a Keukenhof pensando que solo le va a llevar una hora o así el recorrerlo, pero no se dan cuenta que hay mucho que ver en lo que inicialmente no han pensado, por lo que se van sin ver todo por no haber dejado suficiente tiempo libre para la visita o tienen que volver otro día.

Lo mejor es dejar al menos medio día libre para visitarlo y así disfrutar de la visita y ver todo lo que ofrece antes de irse.

 

Reserve su entrada y viaje con antelación

jardines-Keukenhof

A Keukenhof es muy fácil llegar desde Ámsterdam y también desde el aeropuerto, por lo que tiene sentido que usar el transporte público es a menudo la opción más elegida por los visitantes.

La otra razón por la que utilizar el transporte público es la mejor opción es porque le ahorra dinero tanto en los tickets del transporte como en la entrada a Keukenhof reservándolo con antelación con la oferta combinada en vez de pagar los tickets por separado.

 

No piense que es solo un jardín

jardín-keukenhof

Mucha gente subestima el tamaño de Keukenhof y no se da cuenta de lo grande y diverso que realmente es, por lo que recomendamos que se haga con un mapa para no perderse nada, como el Molino de viento, las muestras de arreglos florales y la variedad de los muchos y diferentes tipos de jardín.

Los mapas son gratis en la entrada, así que no entre sin uno.

 

Evite las colas

entradas-Keukenhof

Como cualquier otro lugar famoso, Keukenhof atrae a un montón de visitantes, así que si quiere evitar las colas, lo mejor es visitarlo temprano por la mañana antes del almuerzo o por la tarde a última hora. También es buena idea comprar la entrada con acceso prioritario para evitar las filas!

 

¿Ha visitado recientemente Keukenhof? Cuéntenos su experiencia sobre que fué lo que más le gustó – nos encantaría conocer su historia.

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.