A pesar de ser un país muy pequeño, Islandia tiene mucho que ofrecer. Desde impresionantes paisajes naturales y atracciones increibles a gente amable y deliciosa comida local. Este es sin duda un lugar que hay que visitar al menos una vez.
Se recomienda pasar al menos 7 días en Islandia, dependiendo de que quiera ver y hacer. Como esto no es siempre posible debe aprovechar al máximo el tiempo que tiene para visitar la isla.
Para ayudarle, hemos realizado una lista con nuestras recomendaciones imprescindibles para sacarle el mayor partido a su viaje a Islandia si solo tiene 48 horas.
Blue Lagoon
Si, sin duda esta es una atracción donde pasará calor, pero es un lugar que debe visitar y probar en su visita a Islandia.
Situado a tan solo 40 minutos de la capital, Reykjavik, el Blue Lagoon es un spa al aire libre natural que se surte de aguas termales subterráneas y que ofrece unos beneficios increíbles para la piel y para la salud en general. La temperatura del agua tiene una media de 37ºC por lo que es más mágico y se disfruta aún más en los fríos días de invierno.
Geysers
Otro lugar icónico y de los lugares naturales más visitados de Islandia son los Géiseres. La actividad volcánica subterránea de muchas partes de Islandia, hace que chorros calientes de agua aparezcan de repente proyectándose desde la tierra hacia el cielo. Asegúrese de tener su cámara lista para capturar este impresionante fenómeno de la naturaleza. Adquiera cualquiera de las entradas para el Círculo Dorado y podrá ver un montón de Géiseres.
Aurora Borealis
Ser testigo de las Auroras Boreales es algo que aparece en la lista de imprescindibles de mucha gente y sin lugar a dudas por una Buena razón. Es realmente un fenómeno natural. Desafortunadamente, como depende totalmente de la naturaleza, no hay ninguna forma de garantizar que verá una Aurora Boreal. Es verdad que hay muchas posibilidades en algunos lugares de Islandia y generalmente entre Septiembre y Abril. Hay un montón de tours disponibles para ver las Auroras Boreales, por lo que puede vivir esta experiencia única.
Volcanes de Islandia
Si siempre quiso conocer de cerca un volcán, este es el lugar para hacerlo. El mejor momento para hacerlo es durante los meses cálidos del verano cuando la nieve se ha derretido y se ve la capa verde. Islandia tiene unos cuantos parques con variedad de maravillas naturales, con volcanes, aguas termales y un bello escenario a su alrededor que no podrá ver en otro lugar.
Paseando por Reykjavik
Incluso con tan solo 48 horas, debe dejar algo de tiempo para explorar la capital. No es muy grande, por lo que puede ver los lugares más importantes en unas pocas horas. Realizar un tour en autobús turístico es una Buena opción. Verá lo mejor de Reykjavik y aún tendrá tiempo para disfrutar de la cultura única y excitante de esta ciudad.
¿La mejor conclusión de su viaje? Es posible.
Por supuesto la lista de cosas asombrosas que puede hacer y ver en Islandia es interminables, pero estas deberían darle un punto por el que empezar si tiene poco tiempo para disfrutar este país increíble.
¿Está planeando un viaje o a visitado hace poco Islandia? Nos encantaría escuchar sus recomendaciones de los lugares que ha visitado en los comentarios abajo.