Siempre tenemos prisa. Ve aquí, ve allí. Haz esto, haz lo otro. Vete a ver esto, vete a ver esto otro! El tiempo es un bien preciado cuando se trata de una parada corta, un viaje de negocios o incluso una estancia más larga. Añada esto a su plan de vacaciones y ya tiene la receta perfecta para tener estrés post-vacacional! Sin miedo! Hay una solución, una que puede hacer desaparecer esos problemas antes del viaje. Todo lo que necesita es un tour en Autobús Turístico. Comúnmente conocidos como “hop-on hop-off” por su condición de permitirle subir y bajar cuanto desee!
Si cuenta con una planificación ajustada, una parada de 24 en Barcelona durante su crucero por el Mediterráneo. O tiene unas pocas horas después de una reunión de negocios y busca una forma conveniente y eficiente de explorar la ciudad entonces, tal vez un tour en Autobús Turístico (HOHO – Hop-on Hop-off) es la opción perfecta. ¿No le convence? Piénselo por un momento.
1. FAMILIARIZARSE
Explorar Nueva York
Recorra Nueva York. Para una primera visita por la ciudad, Nueva York puede ser intimidante; sus laberínticas calles rodeadas de rascacielos. Perderse entre sus avenidas puede ocurrir fácilmente. Uptown, downtown, west side! No es nada difícil desorientarse y créeme, es lo último que necesitas. Está aquí para explorar, descubrir, comprar y divertirse.
Un tour en Autobús Turístico por Nueva York le permite convertirse en un “experto” y descubrir cómo funciona el Sistema de cuadrícula. Recorra la ruta del Downtown para visitar Times Square y Rockefeller Plaza o el Uptown y rápido estará en Central Park.
También tendrá la oportunidad de orientarse, descubrir donde están situadas las tiendas y atracciones más famosas (todo quieren visitor Macy´s y Saks, ¿no quiere usted?), sin olvidarse que puede subir y bajar donde quiera y cuando quiera.
Con cuatro rutas (ofrecidas día y noche) y más de 50 paradas, las atracciones más famosas de Nueva York están a un paso. No se olvide que además cuenta con descuentos y ofertas para beneficiarse en museos, tiendas y restaurants. ¿Comienza a gustarle ya la idea?
2. GUSTOS PERSONALES
Autobús Turístico en Dubai
Dubai, una ciudad en constante crecimiento y cambio. Sus atracciones más famosas están esparcidas por la vasta superficie de esta metrópoli desértica. No es fácil para los turistas moverse alrededor. Sin embargo, realizar un tour en autobús turístico puede hacer el desplazamiento entre unas atracciones y otras fácil y continuo.
Con cuatro rutas entre las que elegir, puede recorrer la ruta histórica por la vieja ciudad con el zoco de oro y especias. Las muchas playas, algunas de las cuales están en dirección contraria puede hacerlas con las rutas Moderna o Marina.
Utilizar este tour en autobús le permite interconectar las diferentes rutas, por lo que visitar una atracción y luego otra no es un problema. Suba en una parada, baje en la de conexión y vuelva a subir a la nueva. Con paseos gratuitos, cruceros y entradas a algunos de los lugares más famosos de Dubai, puede quedarse tranquilo, porque visitará los imprescindibles de esta ciudad.
3. FLEXIBLE
Descubriendo Paris
A menudo con el tour en Autobús Turístico consigue además otros beneficios extras como comentarios de audio que le informan sobre la historia o la importancia de algún lugar, atracciones adicionales para visitar, entradas a museos o incluso tours en barco.
Estos beneficios son un bonus, pero si su tiempo es preciado, pueden convertirse en una bendición. Quiere sacarle el máximo provecho a su viaje y conseguir durante los días del mismo descubrir todos los tesoros que ofrece una ciudad como por ejemplo París. Por eso estos tours son tan convenientes.
Explorar Paris en cualquiera de las tres rutas y luego realizar un crucero por el Río Sena. Suba a la Línea Azul para visitar las atracciones más famosas de París, la Roja para los espectáculos y las estaciones principales y la Blanca para Notre Dame.
4. AHORRE UNA FORTUNA
Visitar un nuevo destino puede ser un Proyecto abrumador, y con los estilos de vida de hoy en día, planear el viaje puede ser el menor de nuestros problemas. Realizar un tour flexible, que le permita subir y bajar cuando desee es la solución perfecta.