¿Es posible viajar con solamente una maleta?

por Kalyani Dhundele

‘¡Date prisa! El taxi nos espera para ir al aeropuerto en 10 minutos.’

¿Es usted? ¡Uno de los que deja la maleta para última hora! ¿Corriendo por todos lados, metiendo cosas en la maleta? ¿O prefiere planificar y ser organizado? Tomándose su tiempo y decidiendo que tiene qué meter. Con una antelación de una o dos semanas. Metódico, siempre en control.

En la oficina, tuvimos un debate, ¡que convertimos en un Podcast! Y nuestra conversación destacó las diferentes variaciones y también ofreció recomendaciones excelentes. ¿Así que de qué lado del debate de hacer la maleta se posiciona o debería estar haciéndola? Intentamos responder a las preguntas- Como viajar con una sola maleta y algunos consejos que puede seguir para planearla. ¡Feliz empaquetado!

 

Es necesaria una planificación previa

Hacer-la-maleta

¿Usaría una hoja de cálculo para planear como hacer la maleta? No es la manera más común para planificar su próximo viaje, pero si le gusta planificar todo, ¿porque no? Por lo menos puede estar organizado y preparado. Solemos planificar nuestras actividades, ¿entonces porque no pensamos en cómo hacer la maleta?

Usar una hoja de cálculo es una manera de hacer la planificación previa. Chequee el pronóstico del tiempo. Averigüe el clima durante su estancia y la preparación de la maleta será mucho más fácil. Ya sabe que tiene que llevar consigo y eso crea mucho espacio.

 

Mejores consejos para hacer la maleta

empacar-maleta

¿Cómo meter todo en una maleta para un viaje? ¿Qué tenemos que hacer? Sigue los siguientes consejos, y ¡así quizás podrá olvidará toda la prisa de última hora!

  • Enrolle toda la ropa para crear más espacio en la maleta.
  • Solo lleve lo que necesite – ¡Siempre puede darles la vuelta a sus calcetines o a su ropa interior!
  • Use la versión miniatura de los cosméticos.
  • Deje la comida extra – puede conseguir barritas de proteínas en destino.

 

Aquí lo tiene, maneras infalibles para estar en todo, y como puede dar la vuelta al mundo con una maleta. Pero si usted también es como yo, una persona que deja todo para el último minuto, estos consejos pueden ser inútiles. Ahora, debo irme ya, tengo que preparar la maleta. ¿Dónde puse mis calcetines? ¡Oh, y mis camisetas limpias!

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.