8 lugares que debes visitar cuando estés en Miami

por Ricard Aumedes

Miami es una ciudad ecléctica y agitada. Su arquitectura de estuco y de colores extravagantes se unifica con edificios comerciales relucientes y modernos. Los restaurantes cubanos contrastan con vastas acres de deslumbrantes centros comerciales. La gente bella está en todas partes, y también el arte.

Sentados en uno de los lugares más bellos del planeta, Miami, ofrece una colección de pueblos pequeños, cada uno con sus personalidades. Esta brillante gema de Florida tiene mucho que ofrecer, ya sea para cenar, beber, ir de compras, ir de fiesta, relajarse, hacer turismo o ir a la playa.

 

Comience en South Beach

Miami-south-beach

¿Donde empezar? Miami Beach por supuesto! Es todo lo que has oído y leído. Cada cliché cobra vida. Bronceados, hermosos cuerpos bronceados por todo el lugar; Surfistas atrapando olas perfectamente; las olas blancas que se arrastran hasta las arenas doradas de las playas; boutiques de diseño; cualquier número de bares lounge y bares nocturnos sin inhibiciones. Los placeres de South Beach son muchos y variados. ¡Consigue algo de acción!

 

Obtener un sabor de Cuba en Little Havana

Little Havana (La Pequeña Habana) es una porción de Cuba. Los miles de cubanos que huyeron aquí han creado copias en carbono de los cafés, tiendas y restaurantes que dejaron atrás. Muchas de las casas de estuco y de estilo mediterráneo tienen sillas mecedoras de caña en los patios abiertos, y la gente está sentada alrededor del cotilleo. El aire está impregnado de aromas de cocina, música latina y olores de tabaco.

 

Obtenga su ritmo en Lincoln Road

Miami-Lincoln-Road

Lincoln Road es una vía principalmente peatonal, lo que le da un ambiente relajado y encantador. Ya sea que esté buscando obtener su arreglo artístico o disfrutar de un atracón de compras. Lincoln Road es el lugar perfecto para obtener ambos. También hay muchas buenas librerías y galerías que ofrecen una variedad de colecciones desde muebles para el hogar hasta juguetes. El Centro de Arte / Sur de Florida es un excelente lugar para pasar el tiempo.

La longitud de la carretera también está ocupada por tiendas de lujo y tiendas de diseñadores. El Village of Merrick Park y Aventura Mall se destacan entre todos los demás.

 

Experimente Europa en el Museo y Jardines de Vizcaya

El Museo Vizcaya es otro ejemplo de la capacidad de Miami para transportarte a otro lugar. El interior es tan opulento y deslumbrante como su arquitectura. Lleno de antigüedades europeas y obras decorativas de los siglos XVI al XIX, incluidos los accesorios originales. Algunos de los aparatos y equipos antiguos incluyen una centralita telefónica, un sistema central de aspiración, ascensores, un enorme telescopio y rociadores contra incendios.

 

Viaje en el tiempo en Ocean Drive

Miami-Ocean-Drive

Se te perdonará si crees que te has metido accidentalmente en una película de 1920. Los colores extravagantes de los edificios art deco te harán ponerte a la sombra a toda prisa. Pasee por los coloridos edificios art deco. Ocean Drive es para Miami lo que la Torre Eiffel es para París: icónico.

 

Vagar por el zoológico de Miami

Entre las muchas ventajas, el clima de Miami hace que el zoológico pueda albergar muchas criaturas diferentes de una gran variedad de entornos. Y esa es una de las razones principales por las que ahora es uno de los mejores y más emocionantes del país. Otra razón es que también es uno de los primeros zoológicos de rango libre. El aviario es el más grande al aire libre en los Estados Unidos y alberga más de 300 aves raras, en peligro de extinción y exóticas.

Además de los animales regulares del zoológico, hay tigres blancos, gibones, cocodrilos cubanos y un dragón de Komodo. Puedes alimentar a las jirafas o mirar el elefante pintando.

 

Despeja tu cabeza en Key Biscayne

Miami

El destino de vacaciones original, Key Biscayne, cerca de Miami, aún conserva su tranquilidad de principios del siglo XX. Es un lugar ideal para recuperar el aliento, respirar un poco de aire fresco y deshacerse de esas tensiones de la carrera de ratas.

Ofrece magníficas puestas de sol y vistas de las luces de la ciudad de Miami en la noche. Puede estar tan cerca pero tan lejos de las preocupaciones del mundo que podría quedarse más tiempo de lo planeado.

 

Admirar el castillo de coral

No muy lejos del centro de la ciudad de Miami se encuentra otra de las agradables sorpresas de Miami: el Coral Castle. Es el resultado de casi 30 años de esfuerzo con una sola mano y comprende 1100 toneladas de coral. Tus ojos se abrirán y la mandíbula caerá.

 

Miami tiene muchas caras que van desde el alto alboroto hasta el relajado; De las maravillas naturales a las creaciones hechas por el hombre. No importa cuáles sean sus expectativas, seguramente se sorprenderá y se emocionará: ¡satisfacción garantizada!

 

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.